En el mundo de la NBA, pocas personas no han escuchado el nombre de
Chris Mullin. Recientemente fue nominado, aceptado y exaltado al Salón de la Fama. Este logro es el mayor otorgado a un jugador de baloncesto en la NBA. Es la crème de la crème de la propia gloria y es la forma en que la asociación y los fans honran e inmortalizan a sus héroes.
Mullin - un jugador de Brooklyn - lleva el sello de New York en su manera de jugar baloncesto. Siempre se sintió orgulloso de sus raíces, su deseo de quedarse y jugar en St. Johns así lo demuestra. De hecho, Chris Mullin es parte de lo que algunos expertos del juego han denominado de - "raza en extinción" – de la raza blanca, nacido en EE.UU. y superestrella del baloncesto. De hecho, tan magnífico fue su juego que fue seleccionado cinco veces en su carrera para representar al equipo All-Star.
Nacido el 30 julio de 1963 en Brooklyn, Nueva York. Mullin, a los 48 años ya está totalmente consagrado. Jugó en la Universidad de Saint John, con la que ganó el John R. Wooden Award como mejor jugador universitario en 1985. Antes, en 1984, se había colgado la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Lo mismo que haría en los Juegos de Barcelona, en 1992.
Mullin fue elegido por los Golden State Warriors en la primera ronda del draft de 1985 (con el número 7). En Oakland jugó desde la temporada 1985-86 hasta la 1996-97. Y luego para los Indiana Pacers (1997-2000).
Chris Mullin es para el Salón de la Fama de la NBA, como los ases que acompañan a Reyes, Reinas y Jotas en los juegos de Blackjack. Es lo que causa sensación, lo que entrega la magia que los aficionados mueren por ver. Los fanáticos del baloncesto, como los jugadores de Blackjack, son un grupo de personas algo más que exigentes: necesitan dinamismo, emociones desbordantes y diversión por doquier. Por suerte, hay algunos jugadores que brillan en equipo y otros que por sí solos son un verdadero resplandor. Seamos todos un poco Mullin y brillemos en
888 Blackjack . Los jugadores de Blackjack pueden disfrutar de los juegos de una mano y también de múltiples manos, en torneos llenos de adrenalina donde pueden desarrollar con creces su juego, ese juego emocionante, intenso y lleno de estrategias…como el básquet.
Si ya estás registrado, envía tu comentario como Usuario registrado. Si lo deseas, también puedes Registrarte